Conecta con nosotros

Videojuegos

Valve restringe la posibilidad de cambiar región o país en Steam

¡Se acabó la guachafita!

Publicado

el

Valve restringe la posibilidad de cambiar región o país en Steam

Usar una VPN y cambiar la región o país para aprovechar los precios bajos de juegos en otras regiones es una práctica común entre los usuarios de Steam. Es bien conocido que esto no le gusta a Valve y ha tomado varias medidas para dificultar este proceso. sin embargo, los usuarios más recursivos han encontrados formas de burlar las prohibiciones y continuar haciéndolo.

Recientemente, Valve ha hecho nuevos cambios a sus tienda que buscan dificultar este proceso, tal como reveló Steam Database.

En un nuevo intento para impedir que los usuarios compren juegos más baratos en otras regiones, Valve agregó un límite a que tan a menudo podemos cambiar el país o la región de nuestra cuenta de Steam. Ahora solo podemos cambiar este parámetro una vez cada tres meses.

Por si fuera poco, todas las compras deben ser completadas usando solamente métodos de pago de la actual región.

Los precios ‘localizados’ de Steam son algo realmente positivo, especialmente para países como el nuestro en el que los dólares son tan caros. Sin embargo, es comprensible que los usuarios de otros lugares traten de sacar provecho de esto. Ya veremos si esta nueva medida de Valve es suficiente para para detener esta práctica.

Fuente: Steam Database

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas