Conecta con nosotros

Videojuegos

Versión digital de Life is Strange pronto recibirá contenido adicional

Publicado

el

Este será agregado como un DLC gratuito para todas las versiones del juego.      

Life is strange

En noviembre del año pasado Dontnod reveló que la edición física de Life is Strange llegaría a PlayStation 4 y Xbox One el 19 de enero, versión que tras de incluir el juego también traería la banda sonora, un libro de arte y los comentarios del director. Si bien esta ya está a la venta, se ha dado a conocer que la versión digital también recibirá una de estas características.

Square Enix ha dado a conocer que la versión digital de Life is Strange pronto recibirá a modo de DLC los comentarios del director, donde se incluirán videos de la creación del juego y su desarrollo, así como la opción de habilitar subtítulos para los siguientes idiomas: Español (latino-castellano), Portugués, Alemán e Italiano, los cuales no estaban comprendidos en la edición original.

Todo este contenido llegará a las versiones de Life is Strange presentes, es decir, que estará presente en la PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y la PC. Sin duda, es un gran detalle por parte de la compañía agregar este contenido sin costo alguno a los que ya inviertieron y siguieron paso a paso esta aventura episódica a lo largo del 2015.

Fuente: Square Enix

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas