Conecta con nosotros

Videojuegos

Conoce al villano de The Evil Within 2 con su último tráiler

¿Eres un verdadero fanático del juego original? Entonces te alegrará saber que hay unas cuantas mecánicas que estarán de vuelta.

Publicado

el

Aunque ya se ha podido apreciar un poco de la jugabilidad de The Evil Within 2 por medio de un video revelado durante E3 2017 y unos recientes gifs, todavía hay bastante que se desconoce sobre el próximo Survival Horror de Tango Gameworks. Faltando unos tres meses para su lanzamiento, Bethesda Softworks ha compartido un nuevo tráiler que muestra más de las mecánicas y el que será el villano de la secuela.

Si bien el video reitera la implementación de nuevas mecánicas que harán del sigilo un aspecto más fundamental, también revela que la Ballesta Agonia estará de vuelta. Se espera que la desarrolladora haya reducido las aplicaciones de esta arma para garantizar una experiencia más centrada en el horror psicológico. Además de estas mecánicas, el tráiler también deja ver nuevos enemigos y algunas de las pesadillescas secuencias por las que tendrá que pasar el protagonista dentro del sistema STEM para poder rescatar a su hija.

Al igual que el juego original, aquellos que preordenen The Evil Within 2 recibirán el paquete ‘Última oportunidad’. La siguiente imagen muestra sus contenidos, los cuales harán la experiencia de los jugadores menos tediosa:

The Evil Within 2 - Paquete Ultima Oportunidad

The Evil Within 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 13 de octubre.

Fuente: Bethesda.net

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas