Conecta con nosotros

Videojuegos

VOEZ tendrá lanzamiento en forma física en occidente

Este título de ritmo verá un lanzamiento en físico para Nintendo Switch.

Publicado

el

VOEZ es un título de ritmo desarrollado por Rayark Games para dispositivos móviles. Su fecha de lanzamiento original fue en 2016, y contó con una explosiva recepción. A las tres semanas de haber sido lanzado ya contaba con más de tres millones de descargas. Este juego de ritmo contiene más de 150 canciones disponibles, permitiéndole a los jugadores escoger entre un gran número de géneros musicales.

VOEZ también cuenta con un modo historia en el que los jugadores deberán ir desbloqueando distintos episodios que pondrán varios personajes a su disposición. Todos los personajes tienen objetivos y problemas distintos, los cuales solo podrán ser solucionados por el jugador y su sentido del ritmo (al estilo de Ouendan o Elite Beat Agents). Las canciones disponibles estarán en constante rotación, y los jugadores podrán adquirirlas para siempre pagando por ellas o desbloqueándolas al jugar.

Este título también contó con un lanzamiento para Nintendo Switch el día 3 de marzo de 2017. Esto es decir que VOEZ ha estado disponible desde el lanzamiento de la misma consola. Aunque originalmente el título no permitía jugarse en una pantalla de televisión (debido a que su jugabilidad es en pantalla táctil), esto cambió con la salida de la versión 1.3.1. Esta actualización no solo permitió soporte para ser jugado con control, sino que también quitó el requerimiento de estar siempre conectado a la red en su versión para dispositivos móviles. La versión para Nintendo Switch se diferencia de las versiones gratuitas para móviles en la medida en que tiene un precio completo y todas las canciones están disponibles desde el principio, sin rotación.

En septiembre de 2017 el distribuidor del título confirmó que VOEZ sería lanzado en físico durante 2018, lo que se pensaba exclusivo para Japón. No obstante, Amazon añadió a VOEZ a su lista de productos disponibles para Nintendo Switch, confirmando que este título sería lanzado en físico en el resto del mundo. Esta versión física tendría un costo de 40 dólares (unos 120 mil pesos colombianos) a comparación de la versión digital, con un costo de 25 (unos 75 mil pesos). Esta versión en físico ha estado disponible en Japón desde el 25 de enero.

Fuente: Amazon

Vía: Siliconera

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas