Connect with us

Videojuegos

Warner Bros. canceló un juego de Suicide Squad por dar prioridad a otra entrega de Batman

Sin embargo, este nuevo título no tendría como protagonista a Bruce Wayne, sino a uno de sus sucesores.

Publicado

en

Sin embargo, este nuevo título no tendría como protagonista a Bruce Wayne, sino a uno de sus sucesores. 

A lo largo de los últimos años, Warner Bros. ha centrado su atención en la publicación de diferentes títulos de Batman. La saga Arkham creció y aunque su desenlace no fue el mejor, sigue siendo una de las franquicias más reconocidas en la industria.

No obstante, recientemente se ha dado a conocer que la compañía tenía planes de hacer un título de Suicide Squad, el cual fue rápidamente cancelado por Warner Bros. Montreal pues centraron su atención de un nuevo y ambicioso proyecto, un título de Batman protagonizado por Damian Wayne.

Así lo reporta Kotaku, medio especializado que asegura haber recibido esta información de fuentes cercanas al estudio, los cuales relatan que Warner Bros. decidió cancelar el título de Warner Bros. Montreal tras varios meses de problemas internos en sus dos años de desarrollo. Tal como la película, el juego de Suicide Squad se habría centrado en esta agrupación de anti-heroes y villanos.

A lo anterior se suman intentos fallidos a la hora de impresionar a los ejecutivos de Warner Bros, quienes reunión tras reunión no veían futuro en lo que se suponía iba a ser un título de corte cooperativo.

Rumores sobre un título de Suicide Squad surgieron desde el 2013 cuando el estudio sacó al mercado Batman: Arkham Origins, título el cual al final parecía dar forma a esta agrupación de mercenarios.

Ahora que se ha cancelado este título, falta por ver el rumbo que tomará la nueva entrega de Batman, sin embargo, lo mejor es esperar una confirmación oficial por parte de Warner Bros.

¿Les gustaría ver un nuevo título de Batman protagonizado por Damian Wayne?

Fuente: Kotaku

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas