Connect with us

Juegos

Watch Dogs 2 está en desarrollo, según empleado de Ubisoft

Publicado

en

El perfil de LinkedIn de un empleado de Ubisoft así lo ha dado a conocer.

Watch Dogs

Watch Dogs fue una de las IP más importantes para Ubisoft durante el 2014, lastimosamente, a pesar de la gran campaña de expectativa fue un título fuertemente criticado por la prensa y más por los usuarios. No obstante, era evidente que esta primera entrega sentaría la base de una nueva franquicia en expansión. Aunque no se ha hablado oficialmente de una secuela, el director creativo del juego original si ha dicho que el próximo título debe tomar más riesgos creativos.

Watch Dogs 2

Teniendo en cuenta lo anterior, ha llamado la atención el perfil de LinkedIn de Julien Risse, en la que aparece su participación como programador de gameplay en Watch Dogs, su DLC Bad Blood y Watch Dogs 2. Poco después que la información fuera conocida por los medios especializados, esta fue retirada de esta página, sin embargo, una captura de imagen fue tomada del perfil de este empleado.

Aunque es más que evidente que Ubisoft planea expandir esta nueva franquicia, se desconocen los planes concretos de la compañía con esta IP, sin embargo, cabe la posibilidad que la secuela sea anunciada teniendo en cuenta que a pesar de su recepción, fue el título más vendido de Ubisoft en sus primeras semanas después del lanzamiento.

¿Será que pronto será anunciada esta secuela?

Fuente: Videogamer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas