Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Watch Dogs 2, gracias al último parche ahora podrás rejugar todas las misiones de la campaña

Además de ello, Ubisoft también reveló los otros ajustes que hace esta actualización.

Publicado

en

Además de ello, Ubisoft también reveló los otros ajustes que hace esta actualización. 

SOFA 2016 - Watchdogs 2

Hace unos días Ubisoft dio a conocer que el primer DLC para Watch Dogs 2 se había atrasado por culpa de los problemas técnicos que tuvo este título durante su lanzamiento en noviembre. Aunque esta noticia quizá no cayó bien entre fans, la compañía francesa ha anunciado la llegada de un nuevo parche con varios ajustes requeridos por la comunidad.

El parche 1.08 de Watch Dogs 2 permitirá a los jugadores repetir las misiones de la campaña principal, lo cual según Ubisoft, incrementará el valor de rejugabilidad al permitir que los usuarios puedan revisitar sus misiones favoritas para superarlas de distintas formas.

Además de lo anterior, el parche 1.08 también permitirá a los jugadores seleccionar la dificultad del juego al iniciar una nueva partida, para que así no deban acceder al menú de opciones una vez iniciada la campaña.

También se han agregado más armas al inventario, las cuales se pueden obtener a través de la impresora 3D. Otro de los ajustes hechos al juego con este parche es la corrección de un bug bastante popular (e irritante) en el que una policía mujer repetía la misma línea de dialogo si Marcus excedía el límite de velocidad dentro de la cuidad.

“Hemos hablado con la policía ‘PULL OVER NOW’ [cómo se le conoce a este NPC en foros de discusión] y está de acuerdo con que no es necesario repetir el comando tantas veces sea posible para dar a entender su mensaje”.

Por supuesto, este parche también hace otro tipo de ajustes a la experiencia en solitario y multijugador, ya que se han corregido varios bugs reportados por la comunidad. Si quieres consultar todas las notas de la actualización, sigue este link.

Fuente: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas