Conecta con nosotros

Videojuegos

Watch Dogs 2 – Todo sobre la presentación oficial

Publicado

el

Ubisoft dejó ver en detalle la nueva entrega que han estado preparando. 

Watch dogs 2 (1)

Recientemente Ubisoft reveló un par de datos sobre la ambientación y argumento de Watch Dogs 2, dando así a conocer que en este título controlaremos un nuevo protagonista llamado Marcus Holowday, quien debe enfrentarse al nuevo sistema ctOS 2.0 para limpiar su nombre de un crimen que no cometió.

No obstante, la compañía acaba de realizar una transmisión en la que no solo reveló el primer tráiler del juego, sino en el que brindó una gran cantidad de detalles sobre el mismo.

Lo primero a tener en cuenta es que el equipo desarrollador de Watch Dogs 2 estuvo revisando los comentarios de la comunidad sobre el primer juego para así elaborar un plan de acción y saber qué apartados debían mejorar.

Watch dogs 2 (2)

Hecho esto, lo primero que determinaron fue una nueva locación más viva y variada en la que se hiciera más evidentes los diferentes estilos de vida de los ciudadanos. Por esta razón, optaron por cambiar al protagonista para que este tuviera un trasfondo más rico al de Aiden Pearce.

Así, se ha descrito a Marcus como un chico rebelde perteneciente a la agrupación DedSec, hackers que habitan en San Francisco y quienes ‘trabajan’ como vigilantes luchando contra el ctOS 2.0. No obstante, no son la única agrupación hacker, por lo que también deben lidiar con otras organizaciones que tienen diferentes metas.

En términos de juabilidad, Ubisoft asegura que Watch Dogs 2 cumplirá lo que el primer juego no pudo, es decir, brindar una sensación de libertad absoluta. Esto se verá representado en varios elementos como el hackeo, exploración y combate, los cuales han sido expandidos para así acomodarse a los diferentes estilos de juego según el usuario. Además, habrá un componente online que permitirá a usuarios jugar de forma cooperativa, aunque no se ha brindado más información sobre este apartado.

Así, ahora se podrán hackear TODOS los artículos presentes en el entorno, sin embargo, estos tendrán diferentes opciones que podremos elegir para terminar la acción. De esta forma, una grúa no solo la podemos usar para levantar un vehículo, sino que podremos conducirla remotamente para que haga otras acciones.

Watch dogs 2 (4)

Lo mismo se aplica para los ciudadanos, a quienes ahora podemos hackear en cualquier momento para que sirvan como distractor, o simplemente para hacernos con su dinero de ser necesario.

En cuanto al combate, Watch Dogs 2 dará la libertad a los usuarios de jugar como deseen, por lo que podrán usar el sigilo, la acción o el hackeo como única fuente de progreso en la historia y misiones adicionales. Para esta última, Ubisoft ha determinado una serie de gadgets que podrán desbloquearse y que ofrecerán una experiencia diferente a la que se vio en el primer juego.

Finalmente, la conducción ha sido uno de los apartados más tratados en Watch Dogs 2, por lo que no solo se esforzaron en incrementar la variedad de vehículos, sino de mejorar las mecánicas de conducción que tanto fueron criticadas en el primer juego.

Watch dogs 2 (5)

Aunque el tráiler presentado hoy fue la introducción a este nuevo título, Ubisoft anunció que durante la E3 habrá un nuevo avance en el cual profundizarán en la jugabilidad, por lo que habrá que esperar hasta el lunes para conocer más detalles sobre este juego.

Por lo pronto… ¿Qué les pareció este nuevo tráiler?

Fuente: Transmisión de Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas