Connect with us

Juegos

Watch Dogs para Wii U no tendrá DLC

Publicado

en

Se ha dado a conocer esta noticia a través de Twitter, donde un usuario pregunto si los DLC estarian disponibles eventualmente para la Wii U.

watch-dogs-ultimo-juego-maduro-ubisoft-para-wii-u-enfoque-social-familiar-nintendo-1

Watch Dogs ya lleva tiempo en el mercado, y a pesar que Destiny lo desbanco del primer puesto como el juego más vendido en el Reino Unido, este logro convertirse en el juego mejor vendido para la distribuidora en los últimos años. Aunque su versión para Wii U se demoró en confirmar su fecha de salida, los fans se preguntaban si el contenido adicional que llego y está por llegar, estaría disponible en la consola de Nintendo.

Lastimosamente, Ubisoft no lanzará el contenido adicional para Watch Dogs en la Wii U, tal como se ha dado a conocer en Twitter, donde en respuesta a un usuario se dio a conocer que Ubisoft no tiene planes de apoyar esta versión. Recordemos, que de igual forma, hace tiempo Ubisoft declaró que Watch Dogs sería el último título de corte “maduro” que desarrollaría para la consola de Nintendo, limitando está a sus otras franquicias como Just Dance.

La noticia en parte es sorpresiva, pues Ubisoft había prometido apoyar la consola y los usuarios en toda instancia, y aunque técnicamente no le está dando la espalda a la consola, si se ha olvidado de la espera que los fans del título han tenido que soportar para ver el juego en la consola de Nintendo.

Por lo pronto, recordemos que Watch Dogs llegará el 20 de noviembre de este año, y que su retraso se dio por razones de desarrollo, con el cual el equipo buscaba brindar un producto digno de las capacidades de la consola.

Fuente: Destructoid – Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas