Connect with us

Juegos

World of Warcraft estará completamente gratis hasta junio 24

Regresemos a Azeroth antes de la gran batalla.

Publicado

en

Agosto se acerca muy rápidamente y todos sabemos lo que eso significa, que la tan esperada nueva actualización de World of Warcraft: Battle for Azeroth, llegará a nuestras manos.

Pero como usualmente pasa con los MMO, los jugadores pueden abandonar sus mundos por días, semanas, meses o incluso años y regresar a veces es difícil, sobre todo cuando se debe pagar nuevamente la suscripción. Por eso Blizzard va a celebrar entre el 22 y el 24 de junio un «Welcome back weekend«. Durante este fin de semana, todas las cuentas inactivas de World of Warcraft, incluyendo aquellas sin una suscripción, estarán habilitadas con acceso total al juego incluyendo todas las expansiones que se tengan (o Warlords of Draenor si no se tiene ninguna mas reciente).

Tomando en cuenta que la última gran expansión, Legion, fue hace casi dos años, es muy posible que muchos jugadores se hayan rezagado y esta es una oportunidad perfecta para ponerse al día. Aunque, ¿será suficiente un solo fin de semana para eso?

Y quienes nunca hayan jugado World of Warcraft y quieran comenzar a hacerlo deben recordar que existe un starter pack que permite jugar gratis hasta el nivel 20.

World of Warcraft: Battle for Azeroth – precio y contenidos por preventa

World of Warcraft: Battle for Azeroth se pondrá a la venta el 14 de Agosto de 2018

Via: Destructoid

Fuente: Welcome back Weekend

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas