Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Worlds 2020: resultados de las semifinales y fecha de la gran final

Tras las semifinales, los protagonistas de la gran final de Worlds 2020 han sido escogidos. Aquí te contamos dónde y cuándo verla.

Publicado

en

Ha pasado un mes desde que Worlds 2020, la última edición del mundial de League of Legends, dio comienzo. De los 22 equipos que llegaron a Shanghai, China, solo queda un par. Después de unas reñidas semifinales, los protagonistas de la gran final de Worlds 2020 han sido definidos. ¡Falta poco para ver cuál equipo se coronará como el mejor del mundo!

¿Quieren saber los resultados de las semifinales? ¿No saben cuándo y dónde ver la gran final de Worlds 2020? Encontrarán las respuestas a estas preguntas en este artículo.

Pueden ver en diferido todos los partidos de la fase de grupos, Play-Ins, cuartos de final y semifinales de Worlds 2020 en el canal oficial de LoL Esports Latinoamérica en YouTube.

Resultados de las semifinales

Worlds 2020 semifinales gran final cuándo dónde
Los resultados de ambos partidos de las semifinales de Worlds 2020 fueron similares. Ambos concluyeron 3-1 a favor de DAMWON Gaming (Corea del Sur) y Suning (China).

El primer partido de las semifinales de Worlds 2020 fue entre DAMWON Gaming, de Corea del Sur, y G2 Esports, de España. Después de una aplastante primera derrota a manos de los coreanos, el equipo europeo ganó la segunda. Sin embargo, DAMWON Gaming demostró ser el mejor equipo ganando las siguientes dos. No menos importante, los asiáticos cerraron la cuarta ronda en menos de 20 minutos: un nuevo récord como la partida más rápida en la historia de Worlds. El campeón de la LCK vuelve a ser finalista tras dos años de ausencia. 

Para ver el partido completo entre DAMWON y G2 Esports, recomendamos seguir este enlace.

Dos equipos chinos, Top Esports y Suning, protagonizaron el siguiente partido, el cual se desarrolló de forma similar al anterior. Después de que Suning se hiciera con la primera ronda, Top Esports respondió con la misma moneda. Aunque las siguientes dos partidas fueron bastante parejas, Suning sorprendió al mundo derrotando al mejor equipo de China.

Para ver el partido completo entre Top Esports y Suning, recomendamos seguir este enlace.

Tras los resultados de las semifinales de Worlds 2020, la copa se quedará en Asia.

La gran final de Worlds 2020 se disputará entre DAMWON Gaming y Suning.

Al igual que los cuartos de final y las semifinales, la gran final de Worlds 2020 funcionará con un formato de sets al mejor de cinco. En otras palabras, el equipo que consiga tres victorias se convertirá en el campeón mundial de League of Legends. ¿Quién se quedará con la copa?

¿Cuándo y dónde ver la gran final de Worlds 2020 en Colombia?

La gran final de Worlds 2020 podrá verse en los canales oficiales de Riot GamesSeñal Colombia, ETC TV y TV Azteca el 31 de octubre a las 5:00 AM (hora Colombia).

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas