Connect with us

Videojuegos

Xbox Game Pass: estos son algunos de los juegos que llegarán en enero

El catálogo de juegos de Xbox Game Pass no hace más que crecer y crecer. ¿Hay algún título que llame tu atención?

Publicado

en

A lo largo de 2018, Xbox Game Pass —servicio de suscripción que permite que los miembros disfruten de un amplio catálogo de juegos por un mes— recibió toda clase de títulos: desde grandes clásicos hasta los lanzamientos más recientes de la última consola de Microsoft. Este ha sido uno de los mayores aciertos de la compañía en los últimos años.

Por supuesto, con la llegada de un nuevo año, Microsoft continuará apostándole a Xbox Game Pass. Es por ello que no sorprende que la compañía haya anunciado algunos de los títulos que arribarán al servicio de suscripción a lo largo de enero.

Los juegos en cuestión son Life is Strange 2 – Episodio 1Ark: Survival EvolvedFarming Simulator 17Absolver, Just Cause 3Aftercharge. Mientras que los primeros tres estarán disponibles a partir del 3 de enero, los últimos dos llegarán a Xbox Game Pass el 10 de enero.

En lo que respecta a Absolver, su llegada a Xbox Game Pass coincidirá con su fecha de lanzamiento en la consola de Microsoft: 7 de enero.

Para los interesados en jugar Life is Strange 2, cabe recordar que todos los episodios de Life is Strange y su spin-off, Before the Storm, también están contenidos dentro del listado de juegos de Xbox Game Pass. Tampoco puede olvidarse que el segundo episodio de la secuela estará disponible a partir del 24 de enero.

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas