Conecta con nosotros

Videojuegos

Xbox Game Pass: los juegos que llegan y se van en marzo (2021)

Estamos muy deportivos este mes.

Publicado

el

Tuvimos una buena variedad en Xbox Game Pass en la segunda mitad de febrero, pero marzo de 2021 va a estar un poco enfocado en los títulos deportivos, con solo un juego de Star Wars para romper el tema. Vamos a conocer cuáles son los títulos que se sumarán este mes a este útil servicio por suscripción y cuáles lo abandonarán.

Xbox Game Pass marzo 2021

Ya disponible

Madden NFL 21

El juego de fútbol americano por excelencia llega a consolas en marzo gracias a la colaboración entre Xbox Game Pass y EA Play.

Marzo 4

Football Manager 2021

El más importante simulador de administración deportiva llega con dos versiones: la versión normal para PC y la ‘edición Xbox’ con una interfaz rediseñada para usar un control. Esta última estará disponible no solo para consolas, sino también para PC.

NBA 2K21

No solo el fútbol ‘soccer’ y el fútbol americano protagonizan Xbox Game Pass en marzo de 2021, también tendremos uno de los principales representantes del baloncesto. Podremos jugarlo en consolas y en dispositivos Android mediante xCloud.

Marzo (fecha sin definir)

Star Wars: Squadrons

El excelente simulador de naves en el universo de Star Wars llega a consolas para romper el tema deportivo de esta selección de juegos de Game Pass, también gracias a EA Play. Lean nuestra reseña aquí.

Abril (fecha sin definir)

NHL 21

También hay que darle gusto a los canadienses y el hockey no se queda por fuera. También llega a consolas gracias a EA Play.

Juegos que abandonan Xbox Game Pass el 15 de marzo

  • Alvastia Chronicles (consolas y PC)
  • Astrologaster (PC)
  • Bloodstained: Ritual of the Night (consolas y PC)
  • Kona (consolas)
  • The Witcher 3: Wild Hunt (consolas)

Fuente: Xbox

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas