Conecta con nosotros

Videojuegos

Microsoft Store y la aplicación de Xbox te permitirán poner ‘mods’ a tus juegos de PC

¿Ya tienes listos tus 50 mods para Skyrim?

Publicado

el

Xbox app PC

Microsoft publicó hoy información muy interesante para jugadores de PC. Básicamente, la compañía reveló que dentro de poco Microsoft Store y la aplicación de Xbox permitirán instalar ‘mods’ en los juegos que los soporten.

Antes los jugadores tenían prohibido entrar a la carpeta de ‘WindowsApps’. Cuando se intentaba realizar esto, Windows rechazaba la acción. Por lo tanto, se complicaba mucho la operación para que quisieran instalar mods a sus juegos de PC comprados en la tienda o descargados por Xbox Game Pass.

Dentro de poco eso cambiará. Los jugadores tendrán la posibilidad de entrar a sus carpetas locales desde Microsoft Store o la aplicación de Xbox para instalar ‘mods’ dentro para sus juegos de PC. Eso no quiera decir que se puedan modificar todos los títulos, pues solo aquellos que tengan el mensaje «soporta mods» en los detalles del juego.

No se sabe todavía cuándo se aplicará este cambio. Por ahora, solo los participantes del programa Xbox Insiders van a estar probándolo.

No solo mods: también podrás instalar tus juegos de PC donde quieras

Por otro lado, la compañía asegura que también se permitirá la posibilidad de instalar los juegos en la carpeta que se desee. Sí, los juegos se podrán guardar dentro de otro disco y no necesariamente en la carpeta por defecto de las aplicaciones.

Curiosamente, también se agregó que los jugadores experimentarán menores tiempos de descarga a la hora de descargar los títulos que deseen. Además, ahora quienes pagan Xbox Game Pass Ultimate tendrán acceso casi instantáneo a toda la biblioteca de juegos de ‘cloud gaming‘ desde la aplicación de Xbox.

Fuente: Xbox.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas