Conecta con nosotros

Videojuegos

XCOM: Enemy Within no llegará a Xbox 360 y PS3 como DLC

Publicado

el

Firaxis Games ha explicado por qué solo se conseguirá para consolas como una edición especial unida al título original.

Hace unos días hablamos del anuncio de la primera gran expansión para XCOM: Enemy Unknown. Para hacer claridad, Firaxis Games ha comentado los motivos por los cuales XCOM: Enemy Within solo se ofrecerá en formato físico para PS3 y Xbox 360 mediante la Commander Edition. Básicamente, hay muchos cambios y no se pueden configurar mediante una descarga.

El productor Garth DeAngelis señaló en una entrevista durante Pax Prime 2013:

«Para la expansión en PC es bastante simple. Pero para el caso de las consolas es muy grande. Si queremos entregar la misma experiencia a los jugadores de consola, lo debemos hacer como una expansión en un disco. Simplemente no podemos aplicar un parche. Estas cosas [los cambios drásticos realizados]* están atadas tan profundamente en Enemy Unknown que quisimos lanzar la Commander Edition como la edición definitiva, con todo el DLC previo en un solo disco. Era ofrecerlo de esa forma o no ofrecer nada».

Si los cambios que describe DeAngelis son tan radicales y sólidas sus razones, veremos con seguridad muchos cambios en la jugabilidad de XCOM: Enemy Unknown pero afectaría a los poseedores del título para consolas porque requerirá volver a invertir en él, aunque mejor eso que una expansión mal hecha. XCOM: Enemy Within saldrá al mercado el 12 de Noviembre.

[]*Editado por el autor.

Fuente: Joystiq

Advertisement
1 Comentario

Deja tu comentario

Además no te pierdas