Conecta con nosotros

Videojuegos

Ya está disponible el primer DLC para DOOM en todas las plataformas

Publicado

el

Bethesda Softworks así lo confirmó durante la Quake Con. 

Doom (2)

En el marco de la QuakeCon Bethesda Softworks presentó un nuevo tráiler para Prey y Quake Champions, sin embargo, no fue el único título que llevaron a este importante evento. DOOM, videojuego que debutó con éxito en mayo para consolas y PC, también estuvo presente y allí se dio a conocer un nuevo avance sobre el primer complemento para el modo multijugador.

De esta forma, Bethesda Softworks confirmó que Unto the Evil, primer DLC para el modo multijugador de DOOM, ya está disponible para descarga en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Aquellos que hayan comprado el pase de temporada podrán descargarlo inmediatamente, sin embargo, este paquete también está de forma individual en las correspondientes tiendas digitales por USD$14.99.

Unto the Evil presenta tres nuevos mapas: Cataclysm, Offering y Ritual, así como una nueva arma (Pistola EMG de la UAC), una mina kinética, piezas de armadura, burlas y un nuevo demonio: el Harvester (o Cosechador), el cual será un oponente veloz que podrá disparar energía desde sus manos.

Además, este DLC también incluye una lista de juego (o PartyPlay) con la que los usuarios podrán reunirse para jugar exclusivamente en todos los mapas de Unto the Evil.

Siendo este el primer DLC para el modo multijugador de DOOM, solo faltan dos paquetes de descarga en el futuro. Por supuesto, dado el reciente anuncio, aún se desconocen detalles sobre lo que le espera a esta variante competitiva del juego.

¿Les llama la atención este DLC?

Fuente: LevelUp

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas