Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Yamauchi quiere que Gran Turismo Sport se pueda jugar en PlayStation VR

Publicado

en

El equipo de Polypohony Digital trabaja actualmente para lograr esto para el lanzamiento. 

Gran Turnism osport (8)

Después de tanta espera, se confirmó ayer que Gran Turismo Sport llegará a la PlayStation 4 el próximo 16 de noviembre, revelando así algunas de las características fundamentales del juego, como el apartado de personalización, así como las varias ediciones que llegarán al mercado con contenido adicional para fans.

A lo anterior hay que agregar un apartado en el que actualmente está trabajando Polyphony Digital y que de acuerdo a Kazunori Yamauchi, buscan tener listo para el lanzamiento del juego en noviembre: soporte total para PlayStation VR.

“Mi plan es que Gran Turismo Sport sea compatible para que todos los apartados el juego se puedan experimentar en Realidad Virtual. Hemos sido compatibles con 3D previamente, con GT6 fuimos compatibles con Oculus, así que es una continuación de ello”.

PlayStation VR llegará al mercado en octubre, un mes antes que Gran Turismo Sport, por lo que el equipo de Polyphony Digital aún está a tiempo para concretar este apartado. ¿Le darán la oportunidad a este título en Realidad Virtual?

Fuente: Videogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas