Connect with us

Videojuegos

Productor de FFVII Remake habla sobre un posible remake de Final Fantasy VIII

Whatever…

Publicado

en

Los fanáticos de Final Fantasy estamos contando los segundos hasta el momento en que tengamos FFVII Remake en nuestras manos. No podemos creer que vamos a disfrutar de nuevo de esta legendaria historia con gráficos modernos y un nuevo sistema de juego. Sin embargo, hay algunos que también desean, abiertamente o en secreto, un tratamiento similar para Final Fantasy VIII.

Aunque la versión remasterizada de este título fue más de lo que se esperaba y dejó satisfechos a muchos (aquí pueden leer nuestra reseña), otros siguen soñando con un verdadero ‘remake’.

En una entrevista con la revista japonesa Famitsu, Yohisnori Kitase —productor de Final Fantasy VII Remake y director de FFVIII— habló al respecto.

«Si los jóvenes que hereden los genes de Final Fantasy toman la iniciativa, me gustaría que lo hicieran realidad. Final Fantasy VII Remake nació de mi deseo de ver FFVII con la tecnología actual. Me gustaría ver Final Fantasy VIII Remake hecho por los jóvenes de Square Enix».

Es bueno saber que esta idea contaría con la bendición de alguien tan importante en Square Enix como el señor Kitase, aunque él no estuviera involucrado. Sin embargo, un proyecto de este calibre tomaría años. Si Final Fantasy VIII Remake se anunciara hoy, ¿lo veríamos en 2025? ¿Sería solo la parte de Balamb y Dollet? ¿Se dividiría en varios capítulos como FFVII Remake?

Por ahora, tal vez sea mejor no soñar demasiado y seguir disfrutando de Final Fantasy VIII Remastered.

Final Fantasy VII Remake en una galería de 22 nuevas imágenes

Via: Siliconera

Fuente: revista Famitsu

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas