Conecta con nosotros

Videojuegos

YouTube hará transmisión especial durante E3 2015

Tendrá su propio minisitio con cubrimiento en vivo de las conferencias y entrevistas, contará la colaboración de Geoff Keighley.

Publicado

el

Tendrá su propio minisitio con cubrimiento en vivo de las conferencias y entrevistas, contará la colaboración de Geoff Keighley.

youtube-tendra-transmision-especial-en-vivo-E3-2015-geoff-keighley-cobertura-conferencias-entrevistas-contenidos-streaming-1E3 2015 tendrá gran importancia en diferentes niveles. Las grandes empresas de videojuegos nos mostrarán sus novedades y avances en sus franquicias, y otras compañías tratarán de aprovechar para promocionarse o brindar diferentes servicios. Una de ellas será YouTube, que tendrá su propia transmisión especial en vivo con ayuda de Geoff Keighley, periodista y productor con bastante experiencia gracias a su trabajo en medios como G4TV y por crear The Game Awards, cuya primera versión fue realizada el año pasado para reemplazar a los Video Game Awards.

El minisitio especial de YouTube tendrá una transmisión central de doce horas de duración en la cual harán cubrimiento en vivo a todas las conferencias principales, además de entrevistas a personalidades de la industria y pruebas de diferentes juegos. Este streaming iniciará a las 9 AM hora del Pacífico (11 AM México y Colombia) a través del sitio especial dedicado por la compañía.

Pero eso no será todo. Como evento previo a la maratón principal y a manera de lanzamiento, YouTube transmitirá el Nintendo World Championships el 14 de junio y cubrirá el lanzamiento completo del nuevo juego de DOOM (del cual ya conocimos un mínimo adelanto). Además, la compañía tendrá su propio puesto dentro de la feria con el equipo de Rooster Teeth como encargado de su presentación, y hará colaboraciones con otros medios como GameSpot y IGN.

Fuentes: Variety, VentureBeat

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas