Conecta con nosotros

Videojuegos

¿ZombiU está cada vez más cerca de Xbox One y PlayStation 4?

Publicado

el

El comité de calificación australiano ha listado este título para consolas de actual generación.

Zombi U

Uno de los rumores previos a la E3 2015 fue la llegada de ZombiU a la PlayStation 4 y Xbox One, no obstante, este título desarrollado por Ubisoft no estuvo presente en la conferencia de la compañía, por lo que rápidamente se dejó atrás lo que pudo ser una simple especulación colectiva. Sin embargo, parece que no es tan descabellado después de todo.

Zombi U

El comité de calificación australiano, el mismo que ha acertado con títulos como Borderlands: The Handsome Collection y Gears of Wars: Ultimate Edition, ha registrado ZOMBI, un título desarrollado por Ubisoft con elementos de gore y survival horror. Por el momento la compañía no ha declarado oficialmente el port de este título a Xbox One y PlayStation 4, pero es más que evidente que está dentro de sus planes teniendo en cuenta las pobres ventas en la Wii U.

Una de las mayores preocupaciones respecto a la llegada de ZombiU a consolas de actual generación es la jugabilidad ya que el gamepad de la WiiU permitió acercarse a este apartado de forma más interactiva, tal como lo fue con el sistema de escáner de escenarios o el sonar.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas