Cultura POP
Batman: Arkham Origins ya es retrocompatible en Xbox One
Los usuarios de Xbox One no disfrutarán únicamente de los orígenes del Caballero de Oscuro de Gotham, sino de otros juegos no tan conocidos.

Los usuarios de Xbox One no disfrutarán únicamente de los orígenes del Caballero de Oscuro de Gotham, sino de otros juegos no tan conocidos.
Que una franquicia cuente con una oveja negra no quiere decir que esta sea necesariamente un mal juego. Un buen ejemplo de este caso es Batman: Arkham Origins, título desarrollado por WB Games Montréal. Esta entrega —que actúa como precuela de Arkham Asylum, tal como indica su nombre— arribó a Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC a finales de 2013. Si bien no resulta un terrible juego de acción, palidece frente a las anteriores entregas por su ausencia de mecánicas innovadoras.
A causa de esto, Batman: Arkham Origins no ha contado con las reediciones que han contado los juegos desarrollados por Rocksteady Studios. Otro factor que ha contribuido a su rareza es que actualmente no está disponible en Xbox Store ni en PlayStation.Store. No obstante, de ser uno de los poseedores de la precuela en su versión para la anterior consola de Microsoft, Larry Hryb —director de programación de Xbox Live, mejor conocido como ‘Major Nelson’— ha dado a conocer que ahora es retrocompatible en Xbox One.
Also, Batman: Arkham Origins (disc only) is coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/yavLtRhtfu
— Larry Hryb??? (@majornelson) August 8, 2017
Batman: Arkham Origins no será el único título que llegará al programa de retrocompatibilidad de Xbox One. Los juegos en cuestión son Fighting Vipers, una reedición del juego de lucha tridimensional de SEGA que llegó a consolas de la pasada generación; Deadliest Warrior: The Game, basado en un programa de televisión que recrea combates ficticios entre guerreros de diferentes épocas; y Bolt, basado en la película animada de Disney del mismo nombre.
Para aquellos que no sepan en qué consiste el programa de retrocompatibilidad, este permite que los que ya posean ciertos juegos de Xbox 360 —tanto físicos como digitales— los reproduzcan sin problema en la última consola de Microsoft. Si quieres revisar todos los títulos disponibles, échale un vistazo al blog oficial de ‘Major Nelson’.

-
Cine y TVhace 2 semanas
Tercer y último tráiler de Super Mario Bros: La película
-
Cine y TVhace 2 semanas
Scream 6 – Reseña
-
Cine y TVhace 1 semana
65: Al borde de la extinción – Reseña
-
Manganimehace 1 semana
Dr. Stone New World: conoce cuándo y a qué hora es el estreno del episodio 1 temporada 3 en Crunchyroll