Connect with us

Cultura POP

Campeonato NERF 2019 en Colombia prepara su arsenal

Tienes la oportunidad de demostrar que toda esa práctica no ha sido solo un juego.

Publicado

en

El próximo domingo 29 de septiembre se llevará a cabo el torneo más grande de Nerf en Colombia, a realizarse en el Centro Comercial Hayuelos y dividido por categorías, a su vez organizadas por edades Junior, Senior y Adultos. 

El campeonato es un desafío de destreza y puntería con los lanzadores Nerf y consiste en superar una serie de retos en un tiempo específico. Luego, los jueces se encargan de reportar los tiempos al personal encargado de la tabla de posiciones, quien organiza y actualiza el ranking a medida que se presentan los participantes.

Quien logre completar los desafíos de cada categoría en el menor tiempo posible y obtenga el mayor puntaje en cada uno, será el vencedor.

Todo el concurso se realizará bajo la presencia de un delegado de la Secretaria de Gobierno de Bogotá. Los siguientes son los requisitos para poder participar:

  1. Entre el 1 y el 29 de septiembre, los aspirantes deben acercarse a su almacén Pepe Ganga más cercano y comprar cualquier producto de la marca Nerf de Hasbro y Stilotex.
  2. Inscribir la factura en la página web pepeganga.com/nerfzone y esperar un correo con un código QR, para realizar el registro en el lugar y día del campeonato (9am a 5pm).
  3. Una vez registrado el respectivo código durante el día del campeonato, por orden de llegada, se les asignará un número de turno y un lanzador para participar.

Los ganadores se convertirán en el campeón Nerf Super Star de cada categoría, obteniendo como premio el reconocimiento de la marca y un súper combo de productos Nerf. El segundo y tercer lugar también serán premiados con un súper combo de productos Nerf. Los premios serán entregados en una ceremonia a las 6pm el mismo día del campeonato y el ganador deberá estar presente en la entrega, de lo contrario será descalificado.

Los registros mediante la página web se cerrarán el día 28 de septiembre a las 11:59 pm. El día del registro se inscribirán adicionalmente y hasta las 4:00pm (desde que hayan cupos) un máximo de 70 participantes para la categoría Junior, 70 para la categoría Senior y 70 para la categoría Adultos.

Advertisement
1 comentario

1 comentario

  1. Juan Diego Riaño Novoa

    septiembre 13, 2019 en 21:20 pm

    Una pregunta en el torneo dan las armas, o unos las debe llevar?

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: