Conecta con nosotros

Cultura POP

Contempla las habilidades de la Pandilla Buccellati en el último tráiler de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

¡Ya vamos más de la mitad! Tan solo faltan los últimos tres capítulos de la franquicia para ver a todo el elenco de personajes.

Publicado

el

¡Ya vamos más de la mitad! Tan solo faltan los últimos tres capítulos de la franquicia para ver a todo el elenco de personajes.

JoJo's Bizarre Adventure Eyes of Heaven - Bucciarati (1)

A finales de mayo, Bandai Namco publicó un tráiler que, a diferencia de los anteriores, se centró más en la historia original del título basado en la famosa obra de Hirohiko Araki. Sin embargo, en esta ocasión la empresa japonesa ha vuelto al formato de los videos pasados, en los cuales se exhibieron los personajes, sus respectivas habilidades y algunos de los momentos más representativos del capítulo de JoJo’s Bizarre Adventure en el que debutaron. Vento Aureo, el quinto arco argumental de esta saga, es el protagonista de este último tráiler.

Para aquellos que no sepan, Vento Aureo sigue la historia de Giorno Giovanna, un joven que desea escalar rangos dentro de la mafia napolitana para acabar con el jefe de la banda Passione. A lo largo de su aventura, Giorno se topará con otros individuos que comparten sus mismos ideales y, más importante, poseen Stands. «¿Qué es un Stand?», seguramente preguntaras. Bueno, ya sabes qué leer en estas vacaciones.

JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven estará disponible para la PlayStation 4 a partir de este 28 de junio. Sin embargo, si estás ansioso por probar el título, puedes descargar la demo desde la PlayStation Store.

Fuente: Canal de Bandai Namco en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas