Conecta con nosotros

Cultura POP

El peluche de juguete y celular de Piccolo en Dragon Ball Super: Super Hero

Piccolo Penko.

Publicado

el

Nadie ha sufrido una transformación tan grande como Piccolo en todo Dragon Ball. Ni siquiera los saiyajines, a quienes les encanta convertirse en rubios. No nos referimos a la próxima transformación de Piccolo en la película Dragon Ball Super: Super Hero, sino al Piccolo «padre y abuelo» que es en la actualidad.

Sabemos que es un chiste recurrente a costa del ausente Goku, pero el namekiano Piccolo es ampliamente considerado un maestro paternal para Gohan. Ahora también niñero de Pan, hija de Gohan y Videl. En la próxima película de la franquicia, Dragon Ball Super: Super Hero, seremos testigo de un peluche de juguete que ha salido a la venta en Japón y se encuentra en la casa del señor Piccolo.

Piccolo juguete peluche Penko

El juguete se llama ‘Penko’, unión de las palabras ‘penguin’ (pingüino) y ‘neko’ (palabra japonesa para gato). Mientras su cuerpo lo hace parecer un pingüino, son las orejas y bigotes los que imperdiblemente le otorgan características felinas. Un pingüino-gato púrpura. Que Piccolo tenga este peluche puede ser debido a un regalo de Gohan y su familia, en especial con la bebé que hay en la familia.

Piccolo juguete peluche Penko
Penko, el juguete de peluche de Piccolo en Dragon Ball Super: Super Hero.

En Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, se revela que Piccolo cena con ellos cada noche. Cosa que nos hace preguntarnos qué cena exactamente, si los namekianos solo necesitan agua para vivir. Han pasado tres años en Dragon Ball Super: Super Hero y Pan es una niña más grande, así que no dudamos de su cercanía con el abuelo Piccolo.

Pero no solo Piccolo tiene un juguete de peluche de Penko, sino un estuche protector de smartphone con la apariencia de la mascota. Piccolo le está tomando gusto a Penko y no dudamos que hasta se convierta en un coleccionista. Como muchos de los que habemos de Dragon Ball, ya saben.

Piccolo juguete peluche Penko

¿Cuándo se estrena Dragon Ball Super: Super Hero?

Dragon Ball Super: Super Hero se estrena el próximo 11 de junio en Japón. El estreno original estaba planeado para el 22 de abril.

Su fecha para el continente americano es desconocida debido a esto último. Originalmente estaba planeado para mediados del año.

¿Dónde comprar el juguete de peluche de Piccolo?

Puedes adquirir el «juguete de peluche Penko chibi» en esta tienda exclusiva de Japón.

Entre otros peluches de esta misma línea de Dragon Ball Super: Super Hero, también saldrán Ultimate Gohan, Gamma 1 y Gamma 2.

Fuente: Dragon Ball

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas