Connect with us

Cultura POP

5 sagas recomendadas si te gusta Game of Thrones

Si eres un fanático de los libros de  George R.R. Martin, seguramente también te gustará leer estas otras sagas.

Publicado

en

Navega →

Sagas-libros

Gracias a la enorme popularidad de su adaptación televisiva, Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin se ha vuelto de lectura obligada para los aficionados a la fantasía épica. Esta saga se ha destacado por la crudeza de su mundo y la gran cantidad de detalles que dotan de una gran verosimilitud tanto a personajes como a sus acontecimientos. Sin embargo, esta no es la única que posee ese «realismo» que muchos lectores disfrutan y encuentran tan satisfactorio.

Para muchos el término ‘Dark Fantasy’ (fantasía oscura, en español), debe ser relativamente nuevo y definitivamente estará ligado a la serie de HBO, Game Of Thrones, pero con la cada vez más marcada diferencia entre el material original y su adaptación televisiva muchos de los seguidores de los libros han volcado su atención a otras sagas similares de este subgénero.

Estas otras historias son excelentes obras en su propio derecho sin ser en ningún momento inferiores a la obra de George R.R. Martin, sino que se pueden poner como iguales en términos de calidad y algunas también en términos de extensión, así que los invitamos a dar un vistazo a otros mundos en los cuales los seguidores de Canción de hielo y fuego pueden sentirse como en casa.

Cabe anotar que esta lista no fue hecha con un orden particular, sino teniendo en cuenta a las sagas más populares dentro de este género que ya se hayan terminado de publicar, aparte de estos dos criterios la elección ha sido subjetiva y no representa el total de las opiniones del equipo de GamerFocus.

Navega →

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas