Conecta con nosotros

Cultura POP

¿Nueva película de Harry Potter?

Publicado

el

Una nueva marca registrada de Warner Bros podría significar la siguiente entrega cinematográfica de la saga de magos ingleses.

Harry-Potter-and-the-Cursed-Child

Buenas noticias (¿tal vez?) para los fans de Harry Potter: Warner Bros. ha solicitado una nueva marca registrada en el Reino Unido bajo el nombre de Harry Potter and the Cursed Child (Harry Potter y el niño maldito), cosa que podría significar una posible película. Esto es una sorpresa, pues J.K. Rowling había aclarado que su historia – que ha sido adaptada a una obra de teatro que estrenará este mes en el teatro West End en Londres – no sería llevada al cine en un tweet al inicio del año:

Traducción:

«Escucharon mal, temo que #CursedChild es una obra de teatro. Sin embargo, ¡#FantasticBeast tendrá 3 películas!»

La forma exacta como Rowling se expresó de la posibilidad de una película en febrero no excluye (dicen algunos) la posibilidad de la película, pues no niega que vaya a haber una (aunque no sé).

Sin embargo, la solicitud de Warner – que debió hacerse con el consentimiento de la autora (que se cuida mucho en materia de licencias y derechos) – puede significar un plan futuro para realizar el film y no un plan inmediato (además de otro montón de multimedia que el registro permite, como videojuegos y CDs de música).No queda más que esperar a ver que dice Rowling al respecto y de todos modos, con Animales fantásticos y dónde encontrarlos estrenado este año y la trilogía planeada hasta el 2020, así que no creo que veamos la octava parte de Harry Potter en cine pronto.

Vía: ign.com

Fuente: Brian Conway

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas