Conecta con nosotros

Cultura POP

Estas son las portadas del especial de trajes de baño de Street Fighter 2022

Deja las peleas por la playa.

Publicado

el

Una nueva serie de ilustraciones del Street Fighter Swimsuit Special se encuentra en camino para celebrar los 35 años de la franquicia en 2022. Como es de esperarse, diferentes portadas variantes harán aparición en junio de este año y los fanáticos que quieran coleccionarlas deberán hacerles cacería.

Por el momento, podemos dar un vistazo a seis de las opciones a disposición. Dos portadas de ‘Laura novia’ (con vestido pero no de baño) son exclusivas de Udon, y otra más con un mayor elenco. Dependiendo la elección, tiene un costo entre $4.99 y $50 dólares americanos. Mientras las portadas son diferentes, el contenido interno en trajes de baño ‘pin-up’ de Street Fighter es exactamente igual.

Una de las dos opciones menos costosa es la portada CVR A, ilustrada por Norasuko, que muestra a Karin en traje de baño mientras se relaja en la playa. CVR B, por parte de Ryan Kinnaird, tiene a Elena y Menat en –como no– trajes de baño. Mientras existe una opción CVR C, esta se encuentra completamente en blanco.

Hay dos portadas de $20 USD del Street Fighter Swimsuit Special volumen 1. Una es la Panzer Incentive Cover, que muestra a Ken y Ryu rescatando a Dan mientras Chun-Li, Cammy y Sakura observan. Ah, y un flotador de Blanka. La estándar de ‘Laura novia’ está ilustrada por Reiq y puede apreciarse en vestido rosa.

Esta misma portada puede encontrarse en la especial ‘Laura novia dorada’, igual que la anterior pero con vestido dorado en lugar del rosado. Esta portada solo tendrá 150 copias disponibles y un costo de $50 USD. A diferencia del 2020, el especial de trajes de baño de Street Fighter 2022 no incluye una Chun-Li sirena, tristemente.

Fuente: Udon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas