Connect with us

Cultura POP

Torneos de Yu-Gi-Oh! penalizarán a los jugadores que huelan mal

Que se bañen, de por Exodia.

Publicado

en

Esto no debería ser estipulado por un organizador de torneos dentro de su reglamento, pero si llegan a tal punto es porque la situación existe, no se puede negar y es lamentable. Aparentemente, algunos de los participantes en torneos del juego de cartas intercambiables Yu-Gi-Oh! huelen tan mal, que ha obligado a Konami a actualizar sus reglas y advertir que de repetirse tal desagradable hecho en adelante, penalizará a los culpables.

¿Cómo será la penalización? No es exactamente especificado, pero posiblemente se trate de una expulsión del lugar por el bien de los receptores olfativos de los presentes. Dentro del reglamento oficial se ha añadido una subsección dedicada a la higiene, que solicita a los participantes asearse antes de asistir a los torneos y vestir ropa limpia.



“Si tu ropa está excesivamente sucia o con mal olor, podrás ser penalizado”, señala uno de los puntos.

De acuerdo con la nueva política para los torneos del juego de cartas de Yu-Gi-Oh!, los jugadores con mal olor y ropa sucia contribuyen a una atmósfera poco placentera. Algunos de los que inflijan esta norma de limpieza pero cuyo nivel de desaseo no sea tan alto, se les pedirá que corrijan tal percance si desean continuar.



Sobra decir que solo utilizar los desodorantes de spray no cuenta como baño con agua y jabón. Tampoco es necesario oler a rosas para asistir a los torneos, simplemente no oler mal y vestir decente.

La medida ciertamente ha causado conmoción entre el público, pero lo cierto es que es necesaria, justificable y totalmente bienvenida.

Konami anuncia un nuevo enfoque hacia franquicias como Bomberman, Contra y Yu-Gi-Oh!

Fuente: YuGiOh Blog

Vía: IGN

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas