Síguenos en nuestras redes

Tecnología

Este es el ROG Zephyrus G14, el nuevo portátil de Asus que ya está en Colombia

La más reciente novedad de la línea ROG de Asus.

Publicado

en

ROG Zephyrus G14 colombia

Otro de los grandes exponentes en CES 2020 fue Asus con su marca especializada en juegos Republic of Gaming. La compañía, en dicho evento de tecnología, descrestó al público con su más reciente modelo de laptop para juegos, el ROG Zephyrus G14.

¿Qué características especiales tiene el ROG Zephyrus G14?

ROG  Zephyrus G14 colombia

Este poderoso portátil es el primer equipo de 14 pulgadas en combinar la ligera arquitectura Max-Q con el poder de una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 2060. El peso total del Zephyrus G14 es de un asombroso kilo con 600 gramos. En su interior, reside un potente procesador AMD Ryzen de cuarta generación, equilibrado para ofrecer eficiencia y un enfriamiento óptimo.

ROG  Zephyrus G14 colombia
los tres perfiles de enfriamiento nos permitirán obtener el mejor resultado del portátil en cualquier situación.

El Zephyrus G14 ofrece hasta 10 horas de vida de batería y la capacidad de cargarse con conexiones USB tipo-C. La cubierta está en presentaciones Blanco Luz de Luna y Gris Eclipse y, para los que gustan de la atención, la tapa tiene un conjunto de mini luces LED que pueden personalizarse bajo el sistema AniMe Matrix.

ROG  Zephyrus G14 colombia
El «Anime Matrix» permite personalizar las laptops Zephyrus G14, gracias a las 6.500 perforaciones y los más de mil leds que tiene el Zephyrus G14.

El portatíl tendrá dos versiones, las cuales se diferencian por la pantalla que tendrá cada uno de los computadores portátiles. Es así como se tendrá un Zephyrus G14 con una pantalla con tecnología WQHD (2560×1440), la cual es especial para las personas que necesitan la mayor calidad visual. La otra pantalla que se encontrará en esta laptop es una especial para los gamers, ya que esa dará prioridad a la velocidad y tasa de transferencia para tener un mejor rendimiento en juegos de alta competencia.

¿Cuándo llegará el Asus ROG Zephyrus G14 a Colombia?

ROG  Zephyrus G14 colombia
Estas son las especificaciones máximas que pueden alcanzar los Zephyrus G14.

Asus dice que esta máquina ya está disponible en algunos almacenes de cadena de Colombia a un precio sugerido de $8.999.000 pesos colombianos, en la configuración más alta del equipo.

Fuente: Página oficial de Asus ROG

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Deja tu comentario

Además no te pierdas