Connect with us

Tecnología

Asus ROG Zephyrus G14: poder inmenso con peso ligero

La más reciente novedad de la línea ROG de Asus.

Publicado

en

Zephyrus G14

Otro de los grandes exponentes en CES 2020 ha sido Asus con su marca especializada en juegos Republic of Gaming. La compañía vuelve a descrestar con su más reciente modelo de laptop para juego, el ROG  Zephyrus G14.

Zephyrus G14

Este poderoso portátil es el primer equipo de 14 pulgadas en combinar la ligera arquitectura Max-Q con el poder de una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 2060. El peso total del Zephyrus G14 es de un asombroso kilo con 600 gramos. En su interior, reside un potente procesador AMD Ryzen de cuarta generación, equilibrado para ofrecer eficiencia y un enfriamiento óptimo.

El Zephyrus G14 ofrece hasta 10 horas de vida de batería y la capacidad de cargarse con conexiones USB tipo-C. La cubierta está en presentaciones Blanco Luz de Luna y Gris Eclipse y, para los que gustan de la atención, la tapa tiene un conjunto de mini luces LED que pueden personalizarse bajo el sistema AniMe Matrix.

Asus

Asus dice que esta máquina estará disponible en el primer cuatrimestre del 2020, pero no se ha especificado un precio. Haciendo un poco de especulación con esta arquitectura, el rango de precio podría estar entre los $900 y $1100 dólares.

Fuente: Página oficial de Asus ROG

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas