Connect with us

Tecnología

Conoce los audífonos HyperX presentados en Gamescom 2017

Los jugadores que dependen principalmente de su sentido del oído, sobre todo los que están en la escena competitiva, deben echarles un vistazo.

Publicado

en

Los jugadores que dependen principalmente de su sentido del oído, sobre todo los que están en la escena competitiva, deben echarles un vistazo.

HyperX

Aunque Gamescom 2017 destacó principalmente por los anuncios relacionados con algunos de los juegos más esperados de este y el próximo año, el evento también fue aprovechado por ciertas empresas para mostrar sus nuevos periféricos. Uno de estas fue HyperX, división de Kingston Technology Company especializada en la producción de periféricos para videojuegos, que aprovechó el primer gran torneo de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG) para presentar sus nuevos audífonos: los HyperX Cloud Alpha.

HyperX Cloud Alpha

HyperX Cloud Alpha

Como anteriores productos de la marca, los HyperX Cloud Alpha han sido diseñados específicamente para sesiones de juego prolongadas y asegurar la inmersión sonora del jugador. Sin embargo, estos se distinguen de sus predecesores por ser los primeros que cuentan con tecnología de altavoces con cámara doble. Esta adición permite separar el bajo de los medios y los altos, creando así un sonido más dinámico y envolvente.

Como si lo anterior no fuera suficiente, los audífonos incluyen un cable extraible con control de audio en línea de entrada que permite ajustar el volumen o silenciar el micrófono directamente en el cable. Y no hay que preocuparse por cuestiones de compatibilidad, ya que pueden utilizarse en PC, PlayStation 4, Xbox One, Mac, Mobile, Nintendo Switch y sistemas de realidad virtual con puertos de 3,5 mm.

Woonghee Cho, director de Desarrollo Comercial Global de Bluehole Inc y creador de PUBG, expresó su alegría por la participación de HyperX en el evento:

«Estamos entusiasmados por asociarnos con HyperX en el primer torneo PUBG LAN Invitational en gamescom. HyperX es un líder global con excelentes productos para videojuegos y estamos felices de que participen en el PUBG Invitational. Esperamos probar sus nuevos audífonos Cloud Alpha que serán provistos para todas las PC que compiten en el evento».

Fuente: Comunicado de prensa de HyperX

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas