Síguenos en nuestras redes

Tecnología

Estos fueron los modelos presentados en ASUS: Built for Brilliance

Movimiento y eficacia. La nueva propuesta de ASUS para ultralivianos.

Publicado

en

ASUS

ASUS llevó a cabo un evento virtual para mostrar las últimas novedades en sus productos ultralivianos de vanguardia. El evento ASUS: Built for Brillance, exhibió las más recientes laptops ultralivianas diseñadas para varios ámbitos laborales y estudiantiles.

Entre las propiedades generales de esta nueva línea de computadores portátiles, se encuentra el procesador Intel Core i7 de 11va generación integrada con gráficas discretas integradas Intel Iris Xe para una calidad visual ideal para las condiciones laborales. Todos los equipos vendrán integrados con Wi-Fi 6 para la mayor velocidad y compensación de señal en puntos muertos. Las bisagras han sido adaptadas para levantar ligeramente la parte trasera del portátil para mayor comodidad al teclear.

Otros componentes que comparten los equipos son disco de estado sólido de 1 GB, puertos Thunderbolt de alta velocidad y batería de duración extendida hasta 12 horas con carga rápida. Para una mayor eficiencia, los ‘touchpad’ han sido adaptados para ser usados como un teclado numérico digital o una segunda pantalla en productos de alta gama.

ASUS Expertbook B9

Con una detallada revisión, este modelo ha sido rediseñado para someterse a las condiciones más bruscas, gracias a su chasis resistente de grado militar y un peso de menos de un kilogramo (889 gramos). El Expertbook B9 tiene potencia para todo el día con una batería de duración de 12 horas.

Otras características que posee este ultraliviano es un micrófono que tiene una función de cancelación de sonido controlado por inteligencia artificial. Su empaque ha sido diseñado para ser reutilizable como una base vertical para el equipo, así no se desperdicia nada y se contribuye al planeta.

ASUS Zenbook S

Inspirado en la elegancia de los diamantes, este ultraliviano de lujo está revestido con metal y cobre rojo. La pantalla ha sido diseñada para aprovechar cada espacio con la tecnología NanoEdge con aspecto 3:2 y validación PANTONE 3.3K.

Su cuerpo compacto lo hace muy liviano con solo 1.3 kilogramos de peso e incluye un sistema de refrigeración especializado.

Zenbook Flip S 13

Este ultraliviano posee las propiedades de un computador y la versatilidad de una tablet. Su bisagra ErgoLift de 360 grados le permite adaptarse a múltiples modos, dependiendo de la tarea que requiera.

Su pantalla NanoEdge OLED reconoce más de 4000 niveles de presión, lo que lo hace compatible con un gran número de lápices digitales y stylus, incluyendo el novedoso ASUS Pen.

Zenbook 14

Pensado en los usuarios que se mueven a todos lados, el Zenbook 14 ofrece gran rendimiento y aprovechamiento de imagen con una relación de cuerpo del 93% en su pantalla NanoEdge, biselada en las cuatro esquinas, además de un peso reducido a 980 gramos.

Su pantalla ScreenPad ubicada en el espacio del tradicional ‘touchpad’, provee apoyo para más tareas con acceso inmediato a programas y aplicaciones.

ASUS Zenbook Pro 15

Luego del exitoso Zenbook Pro Duo, ASUS volvió a la mesa de diseño para hacer este modelo aún más práctico y potente para tareas de producción multimedia mucho más intensas. La portabilidad ha sido llevada al máximo con pueros I/O extendidos, ahorrando el espacio en el escritorio con menos adaptadores y cables.

A diferencia de los otros modelos, este ultraliviano posee una tarjeta Nvidia GeForce GTX 1650 Ti para los trabajos más pesados en el área de la imagen y el video.

Estos equipos todavía no tienen precio o fecha de lanzamiento.

Fuente: comunicado de prensa de ASUS

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas