Síguenos en nuestras redes

Tecnología

Samsung expande su marca Odyssey a monitores ultra anchos

Samsung le dará a su prestigiosa marca de Gaming, Odyssey, un par de nuevos monitores para aquellos entusiastas que les gusta jugar con elegancia.

Publicado

en

Odyssey

Luego de que Samsung comenzara su incursión en el mercado dedicado al gaming de PC con la línea Odyssey, la multinacional coreana ahora expandirá esta marca hacia monitores con el lanzamiento de dos modelos dirigidos a los más entusiastas.

El primero de estos será el Samsung Odyssey G9, un monitor de 49 pulgadas que ha sido anunciado como el primer modelo ultra ancho (5140 x 1440) con una tasa de 240Hz y una respuesta de pixel de un milisegundo. También es uno de los primeros monitores en tener una curvatura de 1000 milímetros de radio y soportará brillo HDR de hasta 1000 unidades, junto a las tecnologías AMD FreeSync y Nvidia G-Sync.

Odyssey

Por supuesto, habrá opciones menos extravagantes. El modelo G7 ofrecerá paneles de 27 y 32 pulgadas a una resolución más convencional de (2560 x 1440) sin sacrificar la tasa de 240Hz. El monitor también tendrá la misma curvatura de 1000 milímetros de radio y expansión para ambas marcas de tarjetas. La diferencia es que el G7 solo llegará a 600 unidades de brillo HDR.

Samsung todavía no ha anunciado precios, pero la línea Odyssey ha dejado claro que es una de las que hay que invertir bastante para disfrutarla, aun cuando ninguno de estos modelos maneja resoluciones 4K.

Vía: Engadget

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas