Juegos
1 comment

Aliens: Colonial Marines llegará en el 2013

Por el Lunes 21 de mayo de 2012
 

El esperado titulo de Gearbox llegará el próximo año a nuestras consolas

Durante E3 2011, Gearbox Software y SEGA presentaron Aliens: Colonial Marines título que hará parte de la historia de la película Aliens,el regreso y saldrá para PS3, PC, Wii U y Xbox 360

Hasta hace unos días el título saldría en Otoño de 2012, en la mañana SEGA emitió un comunicado de prensa diciendo que el título llegará a nuestras consolas en febrero 12 de 2013 para PS3, PC y Xbox 360 en cuanto a la Wii U dice “Una fecha de lanzamiento para la versión de Wii U será revelada más adelante”

¿Cuántos de ustedes esperaban ver este título en el 2012?

Fuente: Comunicado de SEGA
Vía: Joystiq

  • http://twitter.com/gaijinco Carlos Obregon

    Estos últimos años hemos visto como muchos juegos son corridos a principios de año para evitar enfrentarse a los títulos más fuertes que salen en navidad, aún si los juegos están listos.

    Es evidente que enfrentarse a Halo 4 y Call of Duty no es buena idea y por eso creo que correrlo a febrero del próximo año es una buena jugada.

    En cuanto a la versión de Wii U, pensaría que siendo una consola nueva podrían intentar lanzar el juego antes. Estoy 100% seguro de que Black Ops 2 llegará a la consola, pero el nombre de Aliens podría tener más peso para la audiencia de la Wii U.