Conecta con nosotros

Videojuegos

Hearthstone para iPad, ahora disponible a nivel mundial

Publicado

el

Después de su estreno en algunas regiones, el juego de cartas y estrategia de Blizzard llega para conquistar parte del mercado móvil.

Hearthstone_on_iPadBlizzard ya había estrenado la versión de Hearthstone para iPad en algunos países (Nueva Zelanda, Australia, Canadá). Ahora el turno es para… ¡todos! Hearthstone: Heroes of Warcraft ahora está disponible a nivel mundial para los usuarios del dispositivo de la compañía Apple. La descarga es totalmente gratuita a través de la iTunes App Store.

Las versiones de iPad que soportan Hearthstone: Heroes of Warcraft son: iPad Air, iPad generación 4, iPad generación 3, iPad 2, iPad mini y iPad mini con Retina Display. El juego cuenta con los mismos elementos y modos presentes para PC y Mac, como tutorial, Arena y Práctica. Además podremos sincronizar las cartas obtenidas y nuestro progreso general entre todos nuestros dispositivos (obviamente siempre que contemos con conexión a internet).

Aquellos que descarguen la versión iPad de Hearthstone: Heroes of Warcraft recibirán como regalo un pack de cartas, seamos jugadores nuevos (tendremos que superar el tutorial) o con experiencia en el título. Blizzard señala que las versiones para iPhone, Android y tabletas con sistema operativo Windows están en desarrollo.

hearthstone-heroes-of-warcraft-ipad-lanzamiento-mundial-2Este lanzamiento para iPad de Hearthstone: Heroes of Warcraft se suma al anuncio de un futuro modo aventura llamado Curse of Naxxramas, del cual puedes leer detalles en la noticia correspondiente. Parece que Blizzard tiene bastante claro el camino a seguir con esta franquicia que ya tiene 10 millones de cuentas inscritas de acuerdo al CEO de la compañía, Mike Morhaime.

¿Listos para probar Hearthstone: Heroes of Warcraft en su iPad?¿Lo han jugado en sus versiones para PC y Mac?

Fuentes: CVG, Blizzard

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas