Conecta con nosotros

Videojuegos

Primer DLC para Alien: Isolation llegará a final de octubre

Publicado

el

La próxima semana estará disponible el primero de cinco paquetes dedicados al modo Survival.

alien-isolation-primer-dlc-octubre-28-corporate-lockdown-survival-modo-1Alien: Isolation no solo pone al jugador en el papel de Amanda Ripley en su búsqueda de la verdad acerca de la desaparición de su madre (Ellen Ripley) y enfrentarse al clásico y horripilante xenomorfo. También cuenta con el modo Survival, del cual solo hay un nivel en el juego base y cinco paquetes que lo complementan a manera de DLC. La próxima semana veremos la llegada del primero.

El 28 de octubre se lanzará Corporate Lockdown; tomará como ambientación la historia de un empleado de Seegson llamado Ransome, quien desea escapar de la estación Sevastopol tomando como seguro información delicada sobre la Nostromo, la nave donde se desarrollan los eventos de la película Alien. Obviamente el peligro será latente gracias a un tierno xenomorfo que toma unas sangrientas vacaciones en el lugar.

Cada paquete de DLC para Alien: Isolation costará $8 dólares, y los cinco estarán presentes en el Season Pass, con un descuento del 25%. Los siguientes «episodios» del modo Survival tendrán los nombres de Trauma, Safe Haven, Lost Contact y The Trigger.

A modo personal, me gustaría que buena parte de los contenidos fueran integrados al juego base (que hasta el momento me ha parecido interesante) en lugar de ofrecerlos en su totalidad a manera de DLC para una modalidad de juego. Esperemos que sea por razones de desarrollo y calidad. ¿Qué opinan de ese enfoque para los contenidos del modo Survival en Alien: Isolation?

Fuentes: CVG, Joystiq

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas