Conecta con nosotros

Videojuegos

Transforma a tu gato en el protagonista de un RPG

Publicado

el

Los japoneses han creado una aplicación para smartphones que permite crear un personaje de RPG a partir de una foto de un gato.

Neko Mimi Sabaibaa! gatos RPG

¿Alguna vez has soñado y añorado que tu gato se convierta en el protagonista de un RPG? Si tú respuesta es no, seguramente no eres japonés, o no eres un amante de los gatos (que son muchos). Aún así esto te parecerá curioso.

En el archipiélago nipón han lanzado un videojuego para smartphones titulado Neko Mimi Sabaibaa! (Cat Ear Survivor! o ¡Sobreviviente con orejas de gato!), cuya mayor característica es que para poder jugar hay que primero tomarle una foto a un gato. La idea es simple: el usuario hace una fotografía de su mascota (felina, por supuesto) con la función «Nyanko Camera», la aplicación procesa la foto y crea un personaje antropomorfo con orejas de gato.

Como todos los gatos son diferentes y hay ciertos rasgos únicos (bien dicen que las narices de los gatos son como las huellas digitales en los humanos), los personajes creados en Neko Mimi Sabaibaa! son diferentes entre sí.

Este juego extraño japonés será lanzado en noviembre en Google Play y llegará en diciembre a la Apple App Store.

Fuente: kotaku.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas