cine y tv
0 comentarios

Alien: Covenant tendrá experiencia en Realidad Virtual

Por el Miércoles 4 de enero de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Aún no se sabe si se trata de un video juego o una atracción.

La realidad virtual es una de las tecnologías más prometedoras de la industria del entretenimiento y puede llegar a ser muy útil a la hora de promocionar un videojuego o una película. Los productores de la próxima película de Alien lo saben muy bien, es por eso que planean aprovechar este recurso para anticipar la llegada de Alien: Covenant, por medio de una experiencia VR sobre la cinta.

Aún no se sabe con certeza si se tratará de un videojuego o simplemente un recorrido interactivo, solo sabemos que FOX planea hacer que los espectadores experimenten el terror en su propia piel:

La Experiencia VR de Alien: Covenant es un viaje terrorífico hacia las profundidades del universo de Alien. Los espectadores descubrirán el verdadero significado del terror mientras recorren aterradores entornos alienígenas  y una historia en la que cada decisión podría significar la diferencia entre la vida y la muerte.

Es la descripción del comunicado de prensa. La experiencia está siendo desarrollada por Fox Innovation Lab y MPC VR y no es la primera que vez que Twentieth Century Fox utiliza la realidad virtual como herramienta de promoción de un filme pues anteriormente se había creado una experiencia basada en la película The Martian.

Recordemos que Alien: Covenant será estrenada el 19 de mayo en Estados Unidos.

Vía: Polygon.

Comentarios