cine y tv
0 comentarios

Avengers: Infinity War, esto ocurre en su primer tráiler

Por el Lunes 17 de Julio de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Aunque el video no se encuentra oficialmente disponible, nos damos una idea de la magnitud.

Durante la exposición D23 el pasado fin de semana, organizada por el club de fans oficial de Disney, los asistentes tuvieron la fortuna de apreciar un primer vistazo a la tercera entrega en la franquicia Avengers, con un tráiler que, si bien no ha sido publicado en línea, deja ver el panorama del máximo crossover en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El tráiler da inicio con los Guardianes de la Galaxia navegando en el espacio. De repente, un cuerpo golpea contra su nave. Éste resulta ser un inconsciente Thor, con el mismo atuendo que se le ve en Thor: Ragnarok y muy posiblemente posterior a los eventos de ésta última cinta.

Los Guardianes rescatan a Thor y le preguntan qué es lo que sucede. Paso siguiente vemos la Tierra, presa de caos y destrucción. Loki posee de nuevo el Teseracto; por su parte, Peter Parker se encuentra en un bus escolar y se ve cómo los vellos de su brazo se erizan tras la llegada de una nave enemiga a la Tierra, quizás el fuerte indicio de un sentido arácnido ya desarrollado tras su ausencia en Spider-Man: Homecoming.

Spider-Man goza de un nuevo traje más avanzado y similar al que Tony le ofrece al final de Homecoming. El exCapitán América, Steve Rogers, ahora tiene una barba y su aspecto hace pensar que ha pasado por un tiempo difícil (¿Será Nomad?). En otro punto se ve a Iron Man, Star-Lord y Spidey en un reino diferente, mientras que Black Panther y Winter Soldier aparecen en Wakanda.

Tony ha construido una nueva versión de la armadura Hulkbuster, posiblemente con otro Mark interno que le permite el movimiento interestelar. Black Widow nuevamente ha cambiado de corte de pelo pero también de color, siendo ahora rubia como la misma Scarlett Johansson. La premonición de Tony en Age of Ultron amenaza con convertirse en realidad.

Thanos porta el Guante del Infinito (en un punto golpea la cabeza de Thor como un balón), y con tan ostentoso poder remueve la parte de una luna para pelear contra los Vengadores en un planeta alienígena. En dicho lugar, se puede ver a Doctor Strange junto a Iron Man y los Guardianes de la Galaxia combatiendo juntos.

Avengers: Infinity War está dirigida por Anthony y Joe Russo, protagonizan Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Anthony Mackie, Don Cheadle, Benedict Cumberbatch, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Pom Klementieff, Michael Rooker, Karen Gillan, Tom Holland, Sebastian Stan, Chadwick Boseman, Samuel L. Jackson, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Benicio Del Toro, Benedict Wong, Danai Gurira, Tessa Thompson, Brie Larson y Josh Brolin.

La cinta se estrena el 4 de mayo del 2018, justo para celebrar los primeros diez años del Universo Cinematográfico de Marvel que nació con la primera película de Iron Man.

[Lea también ‘Perdidos en el tiempo, el descuadre de Marvel Studios’]

 

Fuente: The Hollywood Reporter

Comentarios