cine y tv
0 comentarios

La Orden Negra de Thanos hace aparición en Avengers: Infinity War

Por el Lunes 17 de Julio de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

El titán cósmico no estará solo en su lucha contra los Vengadores y Guardianes. Enorme reto les espera a ambas partes.

Sabemos que durante la convención D23 de Disney sus asistentes pudieron ver el primer tráiler de Avengers: Infinity War no disponible todavía al público general en internet. Pero además de conocer por dónde va la trama en la guerra de Thanos por las Piedras del Infinito, el villano principal interpretado por Josh Brolin dejó ver el séquito letal que lo acompañará en su odisea por la dominación universal.

“Los niños de Thanos” o la Orden Negra, como se les conoce, fueron presentados en forma de estatuas por el propio Brolin, siendo estos Corvus Glaive, Proxima Midnight, Ebony Maw y Black Dwarf, respectivamente. Este equipo de antagónicas entidades es una de las más recientes adiciones al canon de Marvel, apareciendo por primera vez en New Avengers Vol. 3 No. 8 del 2013.

Creado por el escritor Jonathan Hickman y los artistas Jerome Opena/Jim Cheung, el grupo se dedica simplemente a recuperar las Piedras del Infinito a toda costa cuando los más débiles han fallado. Como El Otro y Ronan ‘el acusador’ en el universo fílmico. También su deber es llevar muerte y destrucción a cualquiera que se interponga, sea Vengador o Guardián.

Cada miembro de la Orden Negra es una significativa amenaza de alto poder, por lo que vencerlos requerirá de un numeroso equipo de superhéroes que bien justifica el amplio elenco de Infinity War. Aun así, los héroes más poderosos de la Tierra podrían no contar con lo suficiente para derrotarlos, sumándole al propio Thanos, por lo que el Guante del Infinito será una de las piezas determinantes para el equipo vencedor.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comentarios