cine y tv
0 comentarios

Este es el terrorífico primer tráiler de Alien: Covenant

Por el Lunes 26 de diciembre de 2016
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Finalmente podemos ver a los pobres desafortunados que tendrán que sobrevivir a la implacable persecusión de un Xenomorfo.

Alien Covenant

Tras publicar un teaser vía Facebook, 20th Century FOX compartió en Navidad el primer tráiler de Alien: Covenant. Como ya se había mencionado, esta cinta se ambientará después Prometheus y actuará como preludio directo a Alien. Al igual que el afiche que se reveló a finales de noviembre, el nuevo video no presenta mucho del Xenomorfo; sin embargo, nos deja ver a Michael Fassbender y los demás actores que participarán en la película.

Desde principios de año, Ridley Scott —director de la cinta— ha insistido que Alien: Covenant será la más sangrienta de la franquicia que comenzó en 1979 y el tráiler reitera esa afirmación de forma contundente. Por supuesto, si todavía tienes dudas, el medio estadounidense Collider tuvo la oportunidad de ver unas cuantas escenas de la película en un evento para prensa e insiste en que esta será una película para adultos con todas la de la ley. Para que te hagas una idea, hay una escena en la que el Xenomorfo despedaza a gente a diestra y siniestra.

Alien: Covenant se estrenará el 19 de mayo del próximo año. Además de Fassbender, que retomará su rol como el sintético David, la película contará con la participación de Katherine Waterston, Billy Crudup, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Jussie Smollet, Amy Seimetz, y Danny McBride.

Vía: Collider

Fuente: Canal de 20th Century FOX en YouTube

Comentarios