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Dead by Daylight x Alien: fecha y habilidades de Ellen Ripley y el Xenomorfo

En el espacio nadie oye tus gritos. Pero no estamos en el espacio.

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Tal como revelamos hace poco, se acerca una colaboración entre Dead by Daylight y Alien y gracias a la aparición tanto del nuevo asesino el Xenomorfo como la sobreviviente Ellen Ripley en el servidor de pruebas ya conocemos sus habilidades y su fecha de lanzamiento oficial.

Vamos a conocer los detalles. Pero antes los invitamos a ver el tráiler de este esperado ‘crossover’.

¿Cuándo llega la colaboración con Alien a DbD?

La fecha de lanzamiento del asesino El Xenomorfo y la sobreviviente Ellen Ripley de Alien en Dead by Daylight será el martes 29 de agosto de 2023.

Nuevo mapa: Restos del Nostromo

La icónica nave de la Teniente Ellen Ripley se ha estrellado en el mundo del Ente y trajo con ella a un horror del espacio. Este mapa está inspirado en el escenario de la película Alien y los fanáticos de ese filme verán muchos elementos familiares.

Vamos a conocer las habilidades del nuevo asesino Xenomorfo y sobreviviente Ellen Ripley de Alien y la fecha en que llegan ambos a Dead by Daylight.

Con suerte, el gato Jonesy estará por ahí para ayudarnos. Ahora sí, veamos las habilidades y ventajas de Ripley y el Xenomorfo en Dead by Daylight. Recuerden que esta información fue tomada del servidor de pruebas y puede cambiar en el lanzamiento oficial.

Habilidades y ventajas del Xenomorfo

  • Poderes del Asesino – Persecución Oculta: Una serie de túneles están disponibles en el mapa cuando El Xenomorfo está en la partida. Al acceder a una estación de control, él puede ingresar a estos túneles para moverse rápidamente por el mapa, detectar la presencia de supervivientes cercanos y acelerar el tiempo de recuperación de su habilidad Modo Corredor. Salir de una estación de control pondrá una etiqueta en los supervivientes cercanos con Instinto Asesino.
    • Nueva característica en los mapas – Estaciones de Control: Siete estaciones de control están repartidas por el mapa. Los supervivientes pueden interactuar con estas estaciones para obtener una torreta de llamas remota, mientras que El Xenomorfo puede entrar y salir de los túneles debajo de las estaciones de control.
    • Objeto Especial – Torreta de Llamas Remota: Se pueden colocar torretas en el mapa para contrarrestar al Xenomorfo. Cuando El Xenomorfo entra en el radio y línea de visión de una Torreta, la Torreta atacará; este ataque tambalea al Xenomorfo y hará que finalice su Modo Corredor. Si una Torreta logra sacar al Xenomorfo del Modo Corredor o dispara durante demasiado tiempo, se sobrecalentará y deberá ser reparada por un Superviviente. El Xenomorfo puede atacar Torretas para destruirlas.
  • Habilidad especial – Modo Corredor: El Xenomorfo ingresa al Modo Corredor de forma automática cuando no está en enfriamiento. En el Modo Corredor, ElXenomorfo camina sobre cuatro patas y se vuelve más sigiloso, reduciendo su Radio de Terror. Mientras está en Modo Corredor, El Xenomorfo también tiene acceso a un brutal ataque de cola.
  • Ventajas
    • Arma Definitiva: Cuando abres un casillero, este beneficio se activa durante 30 segundos. Los supervivientes que entran en tu radio de terror gritarán y revelarán su posición. También obtienen Ceguera durante 30 segundos. Esta habilidad tiene un enfriamiento de 40/35/30 segundos.
    • Brutalidad Rápida: Ya no puedes obtener Sed de sangre. Golpear a un superviviente con un ataque básico te otorga un 5 % de celeridad durante 8/9/10 segundos.
    • Instinto Alienígena: Esta ventaja se activa cuando enganchas a un Superviviente. Ves el aura del Superviviente herido más lejano durante 5 segundos y ese Superviviente obtendrá Inconsciencia durante 16/18/20 segundos.

Habilidades y ventajas de Ellen Ripley

Vamos a conocer las habilidades del nuevo asesino Xenomorfo y sobreviviente Ellen Ripley de Alien y la fecha en que llegan ambos a Dead by Daylight.

  • Estrella de la Suerte: se activa cuando te escondes en un casillero. No dejas charcos de sangre ni gruñidos de dolor durante 10 segundos. Cuando sales del casillero, ves a otros sobrevivientes y el aura del generador más cercano se tornará amarilla durante 10 segundos. Esta habilidad tiene un enfriamiento de 40/35/30 segundos.
  • Trampa Química: Después de completar el 70%/60%/50% de progreso en cualquier generador, esta ventaja se activa. Mientras está de pie junto a un palé caído, presiona el botón de Habilidad Activa 2 para instalar una trampa, que permanece activa durante 100/110/120 segundos. El aura de los palés con trampas se revelará en amarillo para todos los Supervivientes. Cuando el Asesino realiza la acción de ruptura en la paleta atrapada, la trampa explota y se ralentizará
    al Asesino en un 50% durante 4 segundos.
  • Ligera de pies: se activa cuando estás sano. Tus pasos al correr son silenciosos. Esta ventaja tiene un enfriamiento de 28/24/20 segundos después de realizar una acción apresurada.

Recuerden que todavía estamos en el evento Barbacoa abrasadora.

Fuente: PTB del juego

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