Juegos
0 comentarios

Bloodborne tendrá un cómic oficial en 2018

Por el Jueves 7 de Diciembre de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

La publicación de Titan Comics Bloodborne: The Death of Sleep saldrá en febrero. La editorial ha compartido algunas imágenes.

Bloodborne: The Death of Sleep

No es una exageración el afirmar que el mundo de Bloodborne es fascinante. Esto no solo se debe al contenido en sí, sino a su presentación tácita y ambiental. Bloodborne utiliza más los lugares y las descripciones de los objetos para explicar su mundo que una narrativa convencional. Esta forma de narrar permite crear mitologías complejas, inconcebibles lapsos de tiempo y altas dosis de misterio. Sin embargo, esto ya es costumbre en los juegos de Hidetaka Miyazaki.

El escritor detrás de Bloodborne: The Death of Sleep parece estar de acuerdo con esta apreciación. Ales Kot se proclamó un fanático del juego, en el cual ha invertido unas 200 horas.

“Me siento honrado de estar trabajando dentro del universo de Bloodborne. En nuestro trabajo se hallará lo misterioso, lo extraño, lo inquietante, lo horrible y lo sangriento – así como un subtexto de romanticismo en decadencia yendo de la mano con acción vertiginosa, ascendiendo juntos hacia la Luna Sangrienta ilustrada por el talentoso y depravado Piotr Kowalski. Asciendan con nosotros, Cazadores novatos y veteranos”.

Cabe señalar que Piotr Kowalski también es el ilustrador de los cómics de Wolfenstein 2: The New ColossusDark Souls.

La sinopsis, escrita por Titan Comics, dice lo siguiente:

“Un cazador sin nombre se despierta en una ciudad antigua en la que horribles bestias acechan en las sombras y las calles están manchadas con la sangre de los malditos. Buscando un escape de la Noche de la Caza sin fin, el cazador se embarca en una aventura peligrosa y llena de violencia con la esperanza de terminar la retorcida maldición de Yharnam”.

Queda por confirmar si la historieta sucederá dentro de la cronología del juego de From Software o si será una historia original contada dentro del universo de Bloodborne. Lo que es seguro es que tanto Kowalski como Kot están haciendo un gran esfuerzo por capturar la esencia de este universo.

Vía: Siliconera

Fuente: Titan Comics

Comentarios