Juegos
0 comentarios

Fortnite recibirá un modo Battle Royale

Por el Martes 12 de Septiembre de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Epic Games ya lanzó esta modalidad en los servidores de prueba, con la cual pretenden competir con juegos como PUBG y H1Z1: King of the Hill.

fortnite

Epic Games ha realizado un interesante anuncio respecto a Fortnite. El título que se encuentra en etapa de acceso temprano y cuyo principal modalidad será cooperativa, añadirá un nuevo modo llamado Battle Royale, claramente inspirado en ese género de juego que cuenta con representantes como PlayerUnknown’s Battlegrounds y H1Z1: King of the Hill.

Dentro del modo Battle Royale veremos las reglas básicas del género de supervivencia: 100 jugadores son lanzados desde un “bus volador” a un mapa que reducirá constantemente la zona segura, y el objetivo principal será convertirse en el único personaje con vida. Esto se mezclará con los elementos de obtención de recursos y construcción que hacen parte de la propuesta central de Fortnite, permitiendo fortificar posiciones o crear trampas mortales.

El modo Battle Royale de Fortnite ya está disponible en los servidores públicos de prueba y será lanzado de manera oficial el 26 de septiembre para todos aquellos jugadores con la edición Early Access para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One. Esta versión tendrá un descuento del 25% en los paquetes estándar y de lujo hasta el 18 de septiembre.

Fuente: Fortnite en YouTube, Página oficial de Fortnite

Comentarios