Juegos
0 comentarios

Nuevo tráiler de Horizon Zero Dawn presenta la evolución de la Tierra

Por el Jueves 16 de Febrero de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

En un futuro postapocalíptico, el hombre ya no es el máximo depredador. Sin embargo, una chica está decidida a descubrir qué pasó exactamente.

Horizon Zero Dawn

Hace casi tres semanas, Guerrilla Games compartió un par de videos que permitieron que los entusiastas de su próximo juego se familiarizaran con algunas de sus mecánicas antes del eventual lanzamiento. Aunque esta fecha se acerca cada vez más, la desarrolladora sigue publicando videos que dan a conocer más detalles sobre el mundo postapocalíptico de Horizon Zero Dawn.

En esta ocasión, un nuevo tráiler cinematográfico se encarga de presentar cómo la caída de la civilización contemporánea permitió que la naturaleza dominara nuevamente el planeta. En consecuencia, los humanos se han visto obligados a adoptar sus raíces tribales mientras intentan sobrevivir en un mundo habitado por peligrosas máquinas. ¿Pero de dónde surgieron? Esa es la respuesta que Alloy espera encontrar en su viaje.

Por otro lado, la compañía ha publicado otros dos videos que se centran la exploración de un amplio mundo y los múltiples enemigos que Alloy tendrá que enfrentar durante su cruzada. Afortunadamente, algunas de estas criaturas mecánicas podrán hackearse para ayudar a la joven protagonista.

Guerilla Games también ha dado a conocer por medio de su cuenta en Twitter que Horizon Zero Dawn recibirá un parche Día Uno de aproximadamente 250MB. Aun se desconoce qué implementará.

Horizon Zero Dawn llegará exclusivamente a PlayStation 4 el 28 de febrero. No se te olvide revisar nuestra entrevista a Hermen Hulst, uno de los directores de Guerrilla Games.

Fuente: Canal oficial de PlayStation en YouTube

Comentarios