Juegos
0 comentarios

Platinum Games está decepcionado con la cancelación de Scalebound

Por el Miércoles 11 de enero de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Por medio de un comunicado, el estudio aseguró a sus fans que seguirá trabajando en contenido de calidad.

Scalebound

En respuesta al comunicado que publicó ayer Microsoft Studios, por medio del cual se anunció la cancelación de Scalebound, Platinum Games expresó su inconformidad con la decisión por medio de una carta firmada por el presidente de Platinum Games, Kenichi Sato.

Lamentamos decir que el 9 de enero de 2017 Microsoft Studios anunció la cancelación oficial de Scalebound. Estamos muy decepcionados de que las cosas hayan terminado así, especialmente porque sabemos que muchos fanáticos estaban esperando el juego tanto como nosotros.

Seguiremos adelante y nos esforzaremos por entregarles juegos de alta calidad, comenzando con NieR:Automata en marzo e incluyendo productos como  GRANBLUE FANTASY Project Re:Link y LOST ORDER en el futuro.

Seguiremos trabajando duro para cumplir sus expectativas y esperamos con ansias su apoyo continuo.

No deja de ser una muy mala noticia para quienes esperaban este juego, pero al menos se tiene la certeza de que este año Platinum tiene más de un título para compensar a sus fanáticos.

Scalebound se anunció dentro del marco de E3 2014 e iba a ser una exclusiva para Xbox One y Microsoft Windows. En materia de jugabilidad, se distinguía por la capacidad de comandar a un dragón para destruir a los enemigos. Por supuesto, el protagonista también podía colaborar en la ofensiva por medio de ataques veloces.

Vía: DualShockers

Comentarios