Juegos
0 comentarios

Propiedad intelectual de ‘Scalebound’ es renovada por Microsoft

Por el Jueves 18 de Mayo de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

El juego fue cancelado el pasado mes de enero tras su revelación en E3 2014.

A comienzos del año, Microsoft anunció la cancelación de Scalebound, un título de acción/RPG ubicado en un mundo abierto y desarrollado por Platinum Games, revelado hace tres años durante la conferencia de Microsoft en la convención E3. Tras cuatro años de producción y planeado como un exclusivo de Xbox One, la cancelación fue recibida con muchas críticas por parte del público.

Phil Spencer de Xbox salió al ruedo justificando la decisión como una bastante arriesgada, que fue difícil de tomar para la compañía en aquel momento, aunque los consumidores no la vieran como correcta. Scalebound se unió así al cuarto del olvido de juegos cancelados en la industria, hasta hoy, cuando la propiedad intelectual de Microsoft ha sido sorpresivamente renovada.

Según el registro que se puede apreciar en Trademarkia, el pasado 3 de mayo Microsoft Corporation extendió su propiedad sobre la marca por una segunda ocasión. Esto no es confirmación alguna de un juego en desarrollo, más allá de la intención de proteger los derechos de las propiedades intelectuales, pero brinda algo de esperanza a los que anhelan la resurrección del proyecto de Platinum Games.

Fuentes alternas anónimas aseguran que el desarrollo ha continuado gracias a un importante y secreto acuerdo con Microsoft, pero es difícil confiar en afirmaciones sin fuente oficial o sin pruebas adicionales, así que por el momento solo resta esperar la posibilidad de un anuncio en E3 2017.

Fuente: DigitalTrends

Comentarios