Juegos
0 comentarios

Resident Evil Revelations Collection para Switch incluirá dos minijuegos

Por el Miércoles 18 de Octubre de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Un guiño bastante retro a la era de los 8-Bit.

Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2 llegan el próximo 28 de noviembre a Nintendo Switch por medio de una compilación como la que aterrizó en agosto para PS4 y Xbox One. Sin embargo, las versiones para la consola híbrida de Nintendo se destacarán por ofrecer un par de minijuegos originales que sus ediciones hermanas no poseen.

En el primer título de Resident Evil Revelations Collection, los jugadores podrán disfrutar de un shooter algo simplón denominado Ghost Ship Panic, y que más pareciera el primer proyecto de un recién iniciado en Game Maker (si pongo el ejemplo es porque alguna vez hice algo así en el programa como buen novato).

En este modo el objetivo es alcanzar el mayor récord disparando a zombis marineros y ganar BP para el ‘modo incursión’. El minijuego es accesible desde la pantalla de carga inicial.

Para Resident Evil Revelations 2, Capcom se esforzó un poco más y decidió hacer un tributo a Ghouls ‘n Ghosts, pero con un vestido Barry Burton en una aventura llamada Ghouls ‘n Homunculi.

Al explorar la mortal isla con Burton en dicha recreación 8-bit, igualmente deberás luchar por el máximo puntaje y ganar recompensas que pueden ser usadas en el ‘modo incursión’ del respectivo Revelations 2.

Lo importante es el detalle, dicen. Gracias Capcom.

 

Fuente: Destructoid

Comentarios