Conecta con nosotros

Videojuegos

Resident Evil pudo haber recibido figuras amiibo para Switch

Resident Evil Revelations Collection tendría los principales títulos compatibles.

Publicado

el

Resident Evil Revelations Collection tendría los principales títulos compatibles.

Con el lanzamiento de Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2, se descubren interesantes detalles relacionados, como por ejemplo otra línea de figuras amiibo por parte de Capcom pero relacionadas con las historias protagonizadas por Jill Valentine, Barry Burton, Chris y Claire Redfield.

Ya sabemos que Nintendo no es el único productor de diseños amiibo, pues previamente hemos encontrado las figuras de Ryu, Mega Man e incluso Monster Hunter, en el caso de Capcom, así como Shovel Knight, Cloud y Bayonetta por otro lado. Aparentemente, Resident Evil también se encontraba entre los planes para ser representado en amiibo, según informó el representante de Capcom, Ryota Niitsuma.

Aunque el equipo generó varias imágenes conceptuales de figuras potenciales como Barry, Chris, Jill y Claire, en sus versiones de Resident Evil Revelations, también hubo consideración para los personajes del modo incursión, HUNK y Lady HUNK. Desafortunadamente, Capcom desistió de la idea por razones no especificadas, argumentando que no valía la pena el esfuerzo.

Pero no todo ese esfuerzo fue desechado, porque Resident Evil Revelations Collection ofrece soporte de amiibo utilizando cualquiera de las figuras de Capcom antes mencionadas, para obtener bonificaciones una vez al día. Los amiibo de Super Mario también pueden ser utilizados, pero los de Capcom otorgan mejores recompensas por obvias razones.

Una pena dejar pasar la oportunidad de coleccionar a los hermanos Redfield y a la “mejor amiga” de Némesis. Y por qué no, hasta un amiibo de Némesis no habría caído nada mal, aunque no tuviera que ver con Revelations.

 

Fuente: Nintendo Everything

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas