Conecta con nosotros

Videojuegos

The King of Fighters 2002 está gratis por tiempo limitado

La muy reconocida saga de peleas está regalando la que para muchos es su mejor entrega.

Publicado

el

La plataforma de juegos digital GOG.com está regalando The King of Fighters 2002 en su página oficial. El juego, que ya cuenta con 16 años de haber salido, es la novena entrega de la franquicia de peleas The King of Fighters. Desarrollado originalmente por Eolith, el modo principal de este juego de peleas es un combate de tres contra tres. Este título ha contado con lanzamientos para la gran mayoría de las plataformas disponibles en el momento de su lanzamiento, con una versión de 2009 llamada Unlimited Match siendo lanzada para PlayStation 2 y Steam.

La versión gratuita regalada por GOG.com no es Unlimited Match sino la versión original del juego para PC. Esta versión, lanzada en 2015 para Steam, corresponde originalmente a la versión para Xbox Live Arcade lanzada exclusivamente en Japón. Aunque la jugabilidad es simplemente impecable, como suele serlo, la versión carece de algunas opciones, como cambiar el orden de los botones. Esto puede causar frustración para jugadores más experimentados o simplemente habituados a otra configuración.

The King of Fighters es una franquicia de peleas de la desarrolladora y distribuidora SNK -antes SNK Playmore-. Su primera entrega fue lanzada originalmente para arcades en 1994. Esta franquicia de juegos de pelea reúne a personajes de varias distintas franquicias como Art of Fighting o Fatal Fury. Desde entonces el juego vio entregas anuales, siendo 2002 la penúltima entrega anual del juego, los cuales empezaron a ser enumerados después de la versión 2003 debido a un ciclo de desarrollo bastante más largo.

El juego gratuito estará disponible en GOG.com hasta el día 15 de febrero, dando efectivamente dos días para conseguirlo. Aunque GOG.com es una distribuidora de juegos que no requiere un cliente específico para correrlos (a diferencia de plataformas como Origin o Steam), aquellos interesados sí deberán crear una cuenta en la página para poder descargar el instalador.

Fuente: GOG.com

Vía: Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas