Conecta con nosotros

Publicado

el

El próximo 30 de marzo, el ‘anime’ de Black Clover recibirá su episodio 170: Haruka Mirai. Después de este capítulo, la serie animada entrará en pausa. Sin embargo, esto no significa que la historia de Asta haya concluido. Al fin y al cabo, el ‘manga’ de Yūki Tabata continúa publicándose semanalmente en Weekly Shōnen Jump. No menos importante, la última edición de la revista japonesa y un video promocional han confirmado que una cinta está en producción. Este último también revela que el volumen 28 del ‘manga’ saldrá el 2 de abril.

A continuación, encontrarán todo lo que se ha revelado sobre la cinta de Black Clover.

¿Cuándo será el estreno de la película de Black Clover?

La película de Black Clover todavía no tiene fecha de estreno.

¿Llegará a Colombia y demás países de Latinoamérica?

Black Clover película historia fecha anime Colombia
Por el momento no hay detalles sobre la historia de la cinta de Black Clover o si llegará a Colombia.

Aunque se desconoce si la película de Black Clover llegará a Colombia y demás países de Latinoamérica, no ha de descartarse el estreno de la cinta en nuestro continente. Cabe recordar que el ‘anime’ de Black Clover llegó doblado al español latino.

¿La película continuará con la historia del ‘anime’?

Ya que el ‘anime’ de Black Clover terminará con el enfrentamiento entre Asta y Liebe, justo en medio del arco 11 del ‘manga’, existe la posibilidad de que la película adapte el resto del arco. Sin embargo, dado que los eventos del ‘anime’ no están muy alejados de lo que actualmente está ocurriendo en las páginas del ‘manga’, lo más probable es que la película de Black Clover sea una historia 100% original. Sin embargo, por el momento no hay certeza.

Es muy probable que más detalles de la cinta se revelen al final del episodio 170 del ‘anime.

Fuente: ジャンプチャンネル, cuenta oficial de Black Clover en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas